El aceite esencial es una mezcla patentada de Young Living aceites esenciales formulada por Gary Young para mejorar las habilidades racionales de toma de decisiones. Esta mezcla puede conducir a un mayor bienestar, propósito y abundancia. Además de ayudarle a descubrir su verdadero propósito. . Common Sense ayudará a relajarse, calmar el cuerpo y la mente. Esto les permite a los usuarios concentrarse y tomar decisiones arraigadas en el sentido común.
Beneficios primarios: Calma, calma, y centra la mente. Alivia el estrés. Mejora la claridad mental y la toma de decisiones.
Ingredientes:
Dorado Azul (Guayofolis officionalis) Tiene propiedades anti inflamatorias, anti sépticas, anti bacterianas y estimula el sistema respiratorio. Algunos usos son resfriados, gripas, bronquitis, asma, reacciones alérgicas que causan constricción al respirar, balanceador hormonal, dilatador vascular, estimula la circulación, dolores reumáticos y artríticos, redice la cándida y otros problemas del tracto intestinal, problemas digestivos e higiene bucal.
Ocotea: (Ocotea Quixos) Da una sensación de balance y ayuda al cuerpo a responder en los momentos de estrés y situaciones dificultosas. Su aroma complejo induce sentimientos de llenura y satisfacción creando un ambiente de paz y tranquilidad. También desintoxica naturalmente y también tiene propiedades purificantes.
Ilang Ilang (Ylang Ylang) (Cananga odorata) tiene una larga historia de cuidado de la piel y el cuidado del cabello, especialmente en Asia, donde se utiliza para promover la salud del cabello, exuberante. También restaura la confianza y el equilibrio. Incrementa la relajación; balancea las energías masculinas y femeninas. Restaura la confianza y el equilibrio.
Lima (Lime) (Citrus aurantifolia) aceite esencial de limón tiene un efecto tonificante y estimulante y se cree que es nativo del este de Malasia. El agradable aroma de cítricos de limón puede ayudar a la claridad mental y fomentar la creatividad. Cuando se aplica a la piel, el aceite de lima también puede apoyar la piel sana. Crea sentimientos de felicidad y contrarresta la negatividad.
Incienso (Frankincense) (Boswellia carteri) más valorado que el oro en la antigüedad y sólo aquellos con una gran riqueza y abundancia lo poseían. Combate la depresión, ayuda a estar de buen humor y relaja. Es muy bueno para el estrés.
Ruda (Ruta) (Ruta Graveolens) Relaja la mente y el cuerpo, calma los nervios y re balancea las energías.
La vara de oro (Goldenrod) (Solidago canadensis) puede ayudar a la hipertensión, congestión del hígado, condiciones circulatorias y condiciones del tracto urinario.