Esta mezcla puede ayudarle a mantener la vitalidad general. Esta mezcla de aceites esenciales amplifica el metabolismo y vitaliza. Apoyar el sistema endocrino creando un balance hormonal.
Ingredientes:
Nuez moscada (Nutmeg) (Myristica fragrans) Da soporte a las glándulas supra renales para incrementar la energía.
Mirto (Myrtle) (Myrtus communis) Da soporte al sistema respiratorio y ayuda con el tratamiento de tos crónica y tuberculosis. Es adecuado para úsalo para la tos y otras molestias de pecho en niños. Es un descongestionante de los senos nasales y alivia las infecciones de garganta. Es anti bacteria y podría ayudar al sistema inmune que ayuda a proteger de la tos y resfriados y otras enfermedades infecciosas.
Manzanilla Alemana (German Chamomile) Tiene una frecuencia eléctrica que promueve la paz, y armonía, que crean sentimientos de seguridad. Es altamente un anti inflamatorio y protege el hígado.
Geranio: (Geranium) Puede ayudar a balancear las hormonas y elimina las toxinas del hígado, donde se aloja la grasa y el enojo. Estimula los nervios ayudando a soltar memorias negativas, abriendo y elevando la mente.
Hierva Buena (Spearmint) Da soporte a los sistemas respiratorio, glandular y nervioso. Que a su vez ayuda a abrir y dejar ir los bloqueos emocionales para atraer una sensación de balance. Es también usado para mejorar el metabolismo y quemar grasa.
Salvia (Sage) (Salvia officinalis) Fortalece la energía vital del centro del cuerpo. Tradicionalmente se ha usado para purificar, sanar y alejar las energías y emociones negativas.
Una base de aceite de semilla de sésamo orgánico este aceite es un antioxidante y es rico en vitamina E.