Esta es una mezcla relajante, calmante amada por los niños y adultos por igual. Rico en los poderosos antioxidante d-limoneno, es compatible con el sistema inmunológico y la salud en general, mientras que logra una sensación de bienestar, creatividad y sentimientos de alegría. También funciona como un purificador de aire. Estimula el cerebro derecho para amplificar la creatividad y el bienestar, así como reducir el estrés y la ansiedad. Funciona bien como un purificador de aire.
Ingredientes:
Pomelo (Grapefruit) Descongestiona y disuelve la grasa. Previene que el ADN se dañe y tiene propiedades anti coagulantes. Su aroma puede ser muy calmante y trae la sensación de satisfacción.
Mandarina (Tangerine) (Citrus reticulata) Es sedativo y calmante combate la ansiedad y el nerviosismo. Puede prevenir danos al ADN.
Mandarina (Mandarin) (Citrus reticulata) Tiene propiedades hipnóticas y sedativas, que combaten el insomnio , estrés y la irritabilidad. Tiene propiedades anti coagulantes y protege el ADN.
Hierva Buena (Spearmint) Da soporte a los sistemas respiratorio, glandular y nervioso. Que a su vez ayuda a abrir y dejar ir los bloqueos emocionales para atraer una sensación de balance. Es también usado para mejorar el metabolismo y quemar grasa.
Naranja (Orange) (Citrus sinensis) trae alegría, la paz, y felicidad a aquellos que la poseían, el color anaranjado eleva la mente y las emociones
Limón (Citrus limon) consiste en el 68 por ciento d-limoneno, un poderoso antioxidante; y puede ser beneficioso para la piel. Tiene propiedades de limpieza y purificación. Su fragancia eleva la inmunidad, induce relajación y reduce la depresión.